19 Jan 2019

Qué hacer en Sevilla

Photo Qué hacer en Sevilla

Capital autónoma de Andalucía, Sevilla alberga una población de más de 700,000 habitantes. Después de muchos conflictos, Sevilla es ahora uno de los destinos más populares de Europa gracias a su patrimonio artístico y turístico. Hemos elegido algunas de las actividades que debes hacer durante tu travesía en Sevilla. Si necesitas una excelente agencia de viaje para acompañarte en la preparación puede optar por eDreams, la primera agencia de viaje en Europa. eDreams es conocido por la calidad de su servicio.

Recorre la ciudad en bicicleta

Con 160 km de senderos para bicicletas, el ciclismo es una manera muy agradable de descubrir Sevilla y sus maravillas. Se toma prestado un Sevici  para seguir el río Guadalquivir, la palabra árabe que significa "río grande", en el que también se puede pagar por hacer un pequeño crucero.

Visita imprescindible de la Catedral de Sevilla

Es la tercera catedral más grande del mundo y, sin duda, también es una de las más hermosas. La catedral de Sevilla es suntuosa, por fuera y por dentro. Si puedes, intenta llegar al mismo tiempo que una celebración religiosa, porque toma una dimensión completamente nueva en un lugar como este. Maravíllate ante los archivos indios y la plaza de la Constitución

La construcción de los Archivos Indios data de 1785, con el fin de centralizar la administración de todos los asentamientos. En un estilo típico andaluz, es un edificio muy bonito que merece ser visto, muy cerca de la catedral y el Alcázar.

Toma un descanso en el lugar español

La Plaza de España (o Plaza de España) es una de las joyas más hermosas de Sevilla. Esta enorme plaza y su edificio fueron construidos para la exposición iberoamericana de 1929. Este descubrimiento vale la mitad de tu tiempo, especialmente si decides pasear por el parque de al lado. Para los románticos, es posible alquilar un barco para recorrer la plaza.

Refréscate en los jardines de la Plaza de España

La Plaza de España también tiene un parque. Con el calor sofocante en Sevilla, es muy agradable tomarse un descanso en la sombra entre dos visitas. Aprovecha la oportunidad para saciar su sed con una taza de fruta fresca vendida por muchos comerciantes ambulantes.

Piérdete en los coloridos callejones

Es un hábito en cada uno de nuestros viajes: perderse en los callejones de las ciudades que uno visita. Lejos de las rutas turísticas, es aquí donde hacemos las fotografías más hermosas, encontramos las tiendas tradicionales más interesantes y, a veces, conocemos a las personas más simpáticas. En Sevilla, incluso más que en cualquier otro lugar, las calles son muy bonitas, con colores brillantes que no se pueden encontrar en ningún otro lugar.

Asómbrate delante de la Arena de Sevilla

Tanto si le gustan las corridas de toros como si no, la plaza de toros de Sevilla es un hermoso edificio que merece ser visto. Sin asistir a una sesión taurina, es posible visitar el museo arena. Para el resto, el edificio y las calles cercanas son un placer para visitar y contemplar.

Un paseo por el río Guadalquivir

Si decides visitar la arena de Sevilla, aprovecha la oportunidad para cruzar la avenida principal que te llevará directamente a las orillas del Guadalquivir. Descubrirás a los sevillanos haciendo su trote matutino, caminantes en busca de calma o parejas enamoradas que se acurrucan en bancos públicos.

Descubre la ciudad de Sevilla en un carruaje

Es una verdadera institución en Sevilla, tanto así que hay casi más vagones que taxis. Tómate el tiempo para dar un paseo a bordo de uno de estos vagones. Además de un momento romántico y tranquilo, es una muy buena manera de descubrir la ciudad y sus numerosas calles.